¿Qué decir cuando quieres conocer a una chica?
¿Sabes que decir cuando quieres conocer a una chica sin ponerte nervioso? Lo mejor es tranquilizarse y empezar la conversación diciendo algo simple y natural, por ejemplo: ¡Hola!
No siempre y en toda circunstancia es fácil reunir el coraje para conversar con una mujer. Las ocasiones de causar una buena impresión son de forma frecuente limitadas, así que decir lo conveniente desde el primer momento es esencial. Aunque no hay una poción mágica que hará que encontrar a una mujer sea fácil, hay algunas cosas que deben ser pensadas de antemano y que ayudarán.
Empieza diciendo hola como lo harías con cualquier otra persona. Después de todo, no conoces a esta persona, incluso si estás convencido de que es tu media naranja. Este procedimiento es realmente simple, directo y no toma necesita mucha preparación, por lo que si estás inquieto no puedes confundirte. Evita decir alguna oración brillante para encandilarla. Extraña es la mujer que te mira por primera vez y piensa: "¡Me voy a casar con ese hombre!" En general, la mayoría de las mujeres no trabajan de esa forma. Y a pesar de que pueda estar pensando así, estarás más relajado si solo saludas y dejas que la conversación se desarrolle naturalmente.
Hazle preguntas. Deja de conversar sobre ti. No hay nada malo en ofrecer información sobre uno mismo, pero en general, deja que sus preguntas guíen la conversación hacia los intereses de ella. Si no está involucrándote con preguntas sobre tu vida, probablemente no esté interesada. Enfoca tu atención en ella. Muchos hombres comenzarán a dialogar de sí mismos, simplemente por nerviosismo. Recuerda que es la mujer que te interesa, con lo que no es preciso convencerla de su valor. Hazle preguntas acerca de ella y comenta algo de su personalidad que la haga sentir halagada.
Cuidado con la interrogación, haz preguntas pero no la interrogues. Relájate y encontraras que hay momentos en que hacer una pregunta más está bien. Otras veces es bueno dejar de preguntar. No precisas ser serio en cada momento con alguien que apenas conoces. Si, por ejemplo, los primeros veinte minutos que pasas con ella te dedicas a comentar tu problema con la congestión del tráfico, seguramente pierda tu atención. Resiste el impulso de romper cada momento de silencio. A veces los dos podeis quedaros sin cosas que decir por un instante y no pasa nada. Para compensar, muchos hombres tienden a agobiar a una mujer con muchas preguntas. Aunque puede ser difícil cuando hay momentos silenciosos, es esencial recordar que esos momentos son normales.